Bonito concierto. De los que dejan buen gusto y eso que no comenzó bien la tarde.
En uno de mis habituales despistes, cuando fui a subirme al coche después de pagar en la máquina del parking, me encuentro que no tengo las llaves. Vuelvo a casa, las recojo, vuelvo a parking e intento salir, pero la barrera no se levanta. Después de hacerme el loco con el guardia, me informa de que ha pasado más de un cuarto de hora desde que he pagado hasta que he intentado salir ("quince minutos??? No creo eh, sólo he estado hablando un poco por teléfono." No era buena excusa, en el parking no hay cobertura.) y me deja salir sin abonar nada más.
Al entrar a la sala del concierto se produce en punto de inflexión: Con la entrada te convidan a una birra, a partir de ahí todo fue bastante a mejor.
Abrieron la actuación los asutralianos Explosions In The Sky. Post-rock del bueno. Instrumentales ellos, sólo utilizaron la boca para en un mal castellano resultar bastante simpáticos. Estuvieron bien, pero sin emocionar en exceso, evocadores y transmisores de sensaciones. En cualquier caso, un género en el que en el directo la banda disfruta más que el público.
Y cerraron Spoon. Tal vez un poco acelerados con respecto al tempo de su último disco, del que se echaron en falta algunos arreglos y coros. Una actuación visceral e hipnótica que dejo muy buen regusto. Nada de sudar y saltar al ritmo de la música pero muy disfrutable y emocionante.
Al final nos compramos camisetas.
lunes, 26 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario